Materias Especiales

La institución cuenta con un equipo docente en permanente formación para contribuir en el óptimo desarrollo de la potencialidad infantil.

• Proveemos aprendizajes significativos, sostenidos por valores que contribuyan a la formación integral de la persona. Acompañamos el crecimiento de los alumnos favoreciendo el desarrollo de sus potencialidades en un ámbito estimulante, contenedor y propiciador de autonomías que repercuten directamente sobre la autoconfianza y la autoestima, componentes indispensables para generar personas capaces de actuar con seguridad frente a los desafíos que la vida plantea en su devenir.
  • Estimulamos el sentido de responsabilidad y el pensamiento crítico. Propiciamos el desarrollo de los lenguajes expresivos desde las diversas formas de producción y apreciación, y la infinita gama de experiencias que esto representa para el niño.
  • Iniciamos el proceso de enseñanza aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso el italiano, que favorece tanto la estimulación sobre el área del habla como la formación de estructuras que permitan a posteriori el aprendizaje de otros idiomas.
  • La permanente disponibilidad de los docentes y profesionales que integran el plantel del establecimiento se pone de manifiesto a través de la respuesta a las demandas de las familias y en lo que respecta a las diferentes propuestas lúdico-pedagógicas.
  • Mantener vínculos académicos con instituciones de formación docente de nuestra ciudad.

Áreas Especiales: